Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2011

Mi opinión sobre Nuevas Tecnologías

Si me preguntan que me ha parecido esta asignatura, para nuestra carrera de maestro en Educación Primaria, debo de decir que se trata de una asignatura necesaria para el desarrollo actual de la labor docente en un colegio, y por ello, la considero por tanto, una asignatura bastante útil y práctica para nuestra formación.

Las prácticas, que se han llevado a cabo directamente delante del pc, nos han servido para desarrollar herramientas bastante útiles para nosotros, y no sólo a nivel educativo, sino también a nivel de aprendiazaje en el desarrollo de herramientas web colgadas en la red.

El uso de CmapTools o la elaboración del blog, me han parecido bastante interesantes, y la verdad es que creo que voy a utilizar a ámbos en el futuro, de hecho, cuando termine las clases en Junio, tengo pensando elaborar un blog acerca de mis aficiones y gustos.

Si tuviese que destacar algun aspecto a mejorar, quizás destacaría la velocidad de explicación de contenidos que se han llevado a cabo en clase, pues nos ha costado a unos más que a otros, tratar de seguir el ritmo de clase.

Un cordial saludo a todos los compañeros de Primaria,
Joaquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario